Convocatoria
Ingreso a Licenciaturas 2016-2017
Educación Excelente, Progreso y Libertad
58 Años nos respaldan
Con un enfoque humanista.

Somos una institución formadora de profesionales de la educación,con 58 años de servicio en el sur del estado de Veracruz. Nuestro objetivo es brindar una oferta académica que permita a los jóvenes ampliar sus expectativas   profesionales en el área de la docencia con un alto sentido humanista, desarrollando  competencias profesionales y genéricas, en aspectos académicos y científicos que contribuyan  a los procesos de enseñanza – aprendizaje en la atención de niños y jóvenes de 3 a 15 años. Así mismo nuestros alumnos desarrollan habilidades y actitudes que se manifiestan principalmente en el área de práctica escolar y en la participación constante con actividades propias de difusión cultural y extensión educativa, tanto en lo académico, cívico, deportivo y cultural, manteniendo con ello nuestro compromiso con la comunidad.


Contamos con 3 programas educativos a nivel licenciatura

  • LICENCIATURA EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN TELESECUNDARIA.
  • LICENCIATURA EDUCACIÓN PREESCOLAR. 
  • LICENCIATURA EDUCACIÓN PRIMARIA. 

Y en colaboración con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa ILCE, un  programa de posgrado con la MAESTRÍA en Comunicación y Tecnología Educativa.
En el nivel MEDIO SUPERIOR contamos con el BACHILLERATO con especialidad en Informática.
La escuela Normal ha estado en constante transformación adaptándose a la normatividad y a las reformas curriculares de educación superior y media superior, que han hecho de los planes y programas mejores propuestas pedagógicas acordes a las necesidades actuales de la formación de docentes y bachilleres  apegándose a las reformas de la educación básica.

 

 

¡58 años de servicio nos respaldan!

EDUCACIÓN EXCELENTE, PROGRESO Y LIBERTAD. 

Social

free social media buttons